Deben ponerle un nombre a su marioneta.
Gennin:
( nombre el que quieras) pv: 60
Armas:
Lanzador de agujas: 25 agujas
5 cuchillas daño: 20
Lanzador de bombas de humo: 4
Chuunin:
(el que quieras): 70pv
Armas :
-Cuchillas sierra (2)Daño: 25pv
-Lanzador de agujas : 30 agujas
-Bidon contenedor para encerrar al rival
-5Bombas de humo
-10 kunais (Lanzador de kunais)
Jounnin:
(El que quieras) PV: 90
Armas :
Escudo: Defiende de todo ataque a distancia se rompe a los cuatro turnos de usarla.
Sannin o Kage:
(el que quieras) PV: 150
Sarcofago: Evitas todo el daño recibido mientras estas dentro y los recibe la marioneta.
Lanza kunais: 25
Bombas de humo: 6
Cola escorpion
Daño: 40 por golpe +15 por turno de veneno
Tecnicas
Gennin:
Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 5 por turno por cada marioneta usada
Efecto: Activas tu marioneta
Descripción: El ninja pone hilos de chackra en partes de su merioneta para usarla .
Henge no jutsu marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra:10
Descripción: En vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta.
Cuchilla Sangrienta
Tipo: ninjutsu
Chakra: 20 + 10 *por turno*
Daño: 30 + 5 *cada turno*
Descripcion: el ninja transfiere chakra a una cuchilla que tiene su marioneta la cual con cadabes mas chakra se va asiendo mas fuerte *si el primer turno ataka el daño es 30 pero si ataca asta el turno 5 el daño se eleva a 55*
Chuunin:
Tecnica de las cuchillas sierra feroces
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 70 ck
Daño: 70
Descripción: La primera marioneta lanza agujas y la segunda corta con sus cuchillas sierra.
Danza de las agujas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30
Daño: 50
Descripición: El ninja usa las dos marionetas para hacer una lluvia de agujas dirigidas al enemigo.
Jounnin:
Mecanismo negro del marionetista: Caja de espadas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 80
Daño: 120pv
Descripción: La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera se divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las ranuras de la segunda.
Mecanismo negro del marionetista: Lanzamiento de cuchillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 90
Daño: 130pv
Descripción: La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos secretos.
Anbu:
Mano blanca del marionetista
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 160
Daño: 180
Descripcion: El ninja invoca a 10 marionetas letales que atacan al rival.
Jounin Elite
Marioneta Del Infierno
tipo: ninjutsu
Chakra: 250
Daño 300
Descripcion: la marioneta se torna de color rojiso un turno por el chakra que le pone el usuario el cual ase que la marioneta sea mas rapida y mas fuerte de lo comun
Hilos De Chakra
Tipo: ninjutsu
Chakra: 400
Daño: + 100 pv
Descripcion: este es un jutsu mejorado del Jutsu del Marionetista estos hilos tienen ensi un chakra rojo el cual esta puesto en ´partes espesificas las cuales se pueden mover mas libremente y dar golpes mas fuertes
Sannin:
Circulo mortal
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 400
Daño: 400
Descripción: El ninja pone a todas sus marionestas en circulo alrededor del rival y empiezan a dar vueltas mientras tiran bolas de humo,kunais,agujas,etc.
Manos rojas del marionetista
Tipo: Ninjutsu
Daño: 700
Chackra: 700
Descripción: El ninja invoca a 100 marionetas y atacan al rival.
Marionetas humanas
Chackra: 500 para crearla
Coste: 200 ryos mas precio de las armas
Descripción: El ninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y puede hacerlas como quiera.
Kage:
Cuerpo de Marioneta
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 500 para crearte
Coste: 100 mas la de las armas que te pongas
Descripción: El ninja hace que su cuerpo se convierta en marioneta para siempre y no vuelve a sentir ni dolor ni emociones, se puede hacer como quiera. *el ninja siempre debe de tener como minimo el corason de humano*
Explocion Marionetista
Tipo: ninjutsu
Chakra: todo
Daño: la muerte del ribal y del user
Descripcion: el ninja maneja a todas sus marionetas para crear una capula alrededor de todos y al final todas las marionetas explotan haciendo un daño debastador
Gracias Lexur