Gennin:
Traspaso mental
Tipo: Genjutsu
Chakra: 25
Daño: 0
Descripción: Hace perder un turno al rival
Confusión mental lv1
Tipo: Genjutsu
Chakra: 15
Daño: Disminuye en 10 el Taijutsu del oponente
Descripcion:Confunde al rival hbaciendole ver mas ninjas, empeorando su rendimiento
Chunnin:
Tortura mental
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
Daño: 55
Descripción: Con esta técnica el ninja le produce al rival migrañas casi insoportables
Adivinación:
Tipo: Genjutsu
Chakra: 50
Daño: 0
Descripción: El ninja esquiva el ataque usado por el enemigo, también le permite detectar un Genjutsu
Jounnin:
Confusión mental lv2
Tipo: Genjutsu
Ckr:100
Daño:
Descripción: El ninja hace creer al enemigo que el entorno cambia drásticamente
Réplica ninja
Tipo:Ninjutsu
Ckr:110
Daño: 30% de daño de las técnicas usadas
Descripción: El ninja clona a su rival, usando sus técnicas con el 530% de su eficacia
Arma mental:
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
Daño: 0
Descripción: El ninja hace aparecer un arma a gusto
Anbu:
Tortura mental Lv2:
Tipo: Genjutsu
Chakra: 220
Daño: El daño de las tecnicas del rival se reducen un 20%
Descripción: Con esta técnica el ninja hace recordar al enemigo los peores momentos de su vida al azar, causándole bajas en su rendimiento
Golpe frontal:
Tipo: Taijutsu
Chakra: 190
Daño: 250
Descripción: Se asesta un golpe en el oponente que le daña los nervios
Olvido mental:
Tipo: Genjutsu
Chakra: 350(sólo se puede usar 1 vez por pelea)
Daño: 0
Descripción: El rival olvida la última técnica usada
Escudo Del Pensamiento
Tipo: Genjutsu
Chakra: 500
Daño: 0
Descripción: El ninja crea un escudo con el pensamiento que bloquea técnicas Jounnin para abajo
Mente Diabolica
Tipo: Genjutsu
Chakra: 500
Daño: 700
Descripción: El ninja se mete en la mente del enemigo sin perder su propia consciencia, y remueve recuerdos del ninja enemigo provocandole serios daños
Sannin:
Ojo profundo
Tipo: Genjutsu
Chakra: 400 por turno, mas lo que ocurra en él
Daño: 350 inicial mas lo que ocurra en él
Descripción: Al mirar al ojo el rival se pierde en un genjutsu en el que todo lo que ocurre es generado por el usuario.
Memorial
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 300
Daño: 0
Descripción: El ninja recuerda todas las tecnicas usadas por el rival en el combate y les permite usarlas con un 25% menos de daño(Sólo funciona durante el mismo combate)
Kage
Memoria Indefinida
Tipo: Genjutsu
Chakra: 900 por turno
Daño: 0
Descripción: Al hacer contacto ocular, el ninja controla las acciones de su oponente
Escudo De Pensamiento Lv2
Tipo: Genjutsu
Chakra: 1000
Daño: 0
Descripción: El ninja crea una defensa absoluta con el pensamiento